Blog dedicado al coleccionismo de Barbie, fotos y novedades de mi coleccion de muñecas y proximas series de youtube

miércoles, 4 de enero de 2017

Bienvenida Nikki

Hola Feliz comienzo de año
ahora ha llegado una nueva amiga Nikki, la verdad siempre quise una muñeca asi como christie o nikki, me encanta su cabello y sus facciones


Me encanto su vestuario además de que es muy articulada

Nikki con sus mejores amigas Barbie y Teresa



Aquí Barbie junto a todos sus amigos


Barbie es de una linea básica que solo venia con su vestido y un collar
Ken Rubio, Raquelle, Teresa y Nikki son de la línea fashionistas creo que de 2012 por ahi
Ken de  cabello castaño pertenece a la linea de la pelicula barbie escuadron secreto


Saludos!!!



1 comentario:

  1. Hola! de a poquito vas teniendo la colección completa! felicidades :)
    El ken rubio es la línea fashionista del 2016, tu Raquelle y Teresa son fashionistas del 2014 y tu Nikki es del 2012.
    Mira me encanta esta página para identificación de Fashionistas, ahí sale la fecha de cada colección :)
    http://egolonsville.weebly.com/barbie-fashionistas-guide.html
    Saludos!

    ResponderEliminar