Blog dedicado al coleccionismo de Barbie, fotos y novedades de mi coleccion de muñecas y proximas series de youtube

lunes, 26 de diciembre de 2016

DE PASEO Y NUEVAS AMIGAS

HOLA, PARA NAVIDAD LLEGARON SKIPPER Y UNA NUEVA TERESA DE LA LÍNEA FASHIONISTAS ASÍ QUE DECIDI DEJAR A LA OTRA TERESA QUE TENÍA CON EL NOMBRE DE ÚRSULA. ASÍ QUE SOLO ESTOY A LA ESPERA DE LA LLEGADA DE STACIE.

Skipper en su caja
Y para celebrar la llegada de Skipper: Barbie, Teresa, Chelsea, Skipper y Ken decidieron ir a dar un paseo en el Mustang


Se lo pasaron muy bien, tanto que regresaron tarde cansados pero felices ;)






Saludos :)



2 comentarios:

  1. Felicidades por tus nuevas niñas! son hermosas, yo aún no tengo ninguna Skipper, tengo ganas e tener a una, pero aún espero la indicada que me enamore :P

    ResponderEliminar
  2. siii es hermosa, la verdad queria la skipper con el mechon morado pero esta igual esta bonita, ya tengo a stacie y por fin a las 4 hermanas juntas

    ResponderEliminar